¡TRAGEDIA EN PACHUCA! AVIONETA SE ESTRELLA TRAS DESPEGAR; REPORTAN DOS FALLECIDOS.

PACHUCA, HIDALGO.–Una avioneta tipo Cessna terminó estrellándose en plena zona urbana de Pachuca, Hidalgo, provocando un fuerte incendio y dejando, de manera preliminar, dos personas fallecidas.

El accidente ocurrió la mañana de este lunes 2 de noviembre, en las inmediaciones de la colonia Venta Prieta, cerca de El Tezontle y de la 18.ª Zona Militar.

La aeronave, con matrícula XB-AZG, habría caído poco después de despegar del Aeropuerto Guillermo Villasana. Tras el impacto, se registró un incendio que movilizó a elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Bomberos y Protección Civil.

Los primeros reportes señalan que las víctimas serían el piloto y su acompañante. Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas en tierra.

La zona fue acordonada mientras los cuerpos de emergencia controlaban la situación. Las autoridades correspondientes investigan las causas que provocaron el desplome.

⚠️ **La tragedia aérea movilizó a las corporaciones de emergencia en la capital hidalguense.**

\#Pachuca#Hidalgo#AccidenteAéreo#Cessna#OchoColumnasOcho Columnasamigos y seguidores de 8 columnasLasde8columnas

#Comparte#seguidores#Todos

Ver menos

Noticias relacionadas