*Hubo lesionados y daños materiales
*Voluntarios ayudaron a ponerlo sobre sus llantas
**Yanga, Ver.-** Un taxi de Yanga terminó con las llantas hacia arriba entre unos cañales, luego de salirse de la carretera federal Córdoba-Yanga-Cuitláhuac, a la altura del kilómetro 018+500. El accidente dejó al menos una persona lesionada.
El percance fue reportado momentos antes del mediodía de este lunes 26 de octubre, entre la gasolinera Repsol y el Museo de Palmillas, lo que movilizó a los cuerpos de emergencia y corporaciones policiacas.
La unidad involucrada es el taxi marcado con el número económico **106, de Yanga, de color blanco con rojo**, cuyo conductor perdió el control y terminó fuera de la carpeta asfáltica, volcado entre los cañales, de acuerdo con los primeros reportes difundidos en redes sociales.
Personas que se percataron del accidente se acercaron para auxiliar a los ocupantes y ayudar a colocar el vehículo nuevamente sobre sus ruedas, mientras se solicitaba la presencia de los servicios de emergencia.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Yanga, paramédicos, policías municipales y personal de Bomberos Regionales de Cuitláhuac. Los socorristas valoraron a una persona lesionada.
Debido a las labores de auxilio, la circulación vehicular quedó reducida a un solo carril durante algunos minutos, por lo que se pidió a los automovilistas extremar precauciones al transitar por este tramo.
Elementos de las policías estatal y municipal tomaron conocimiento de los hechos, mientras que se solicitó la intervención de la Guardia Nacional, división Carreteras, para realizar el peritaje correspondiente y determinar las causas del accidente.
**La información continúa en desarrollo.**
#Yanga#Córdoba#Cuitláhuac#AccidenteVial#OchoColumnas#VeracruzOcho Columnas
Lasde8columnas#lasde8columnas#Todos
Ver menos
