Rinden Protesta Nuevos Miembros del Voluntariado en Acción 2018 del DIF

 

 

La presidenta municipal, Leticia López Landero, tomó este lunes protesta a los miembros del “Voluntariado en Acción” periodo 2018-2021 del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) con el objetivo de crear vínculos para el apoyo a las familias en condiciones vulnerables, así como en casos de contingencia.

Encabezados por Isaac Luz López, presidente del Sistema Municipal, se realizó dicha ceremonia en las que tanto hombres como mujeres, tomaron el compromiso de servir y colaborar mediante su trabajo, tiempo y talento.

Leticia López Landero, alcaldesa, agradeció a los voluntarios el sumarse a este proyecto para dignificar la vida de las personas que más lo necesitan, debido a que en la actualidad hay muchas necesidades y menos los grupos que ayuden de manera desinteresada y con amor como lo hará este equipo de mujeres y hombres en acción.

El objetivo de este “Voluntariado en Acción” es ayudar a las familias más vulnerables del municipio, realizando diversas acciones para obtener apoyos en especie para las personas que enfrentan muchas veces problemas para salir adelante.

Isaac Luz López, presidente del DIF Córdoba, indicó “aquí están las personas que quieren cambiar a Córdoba, que queremos hacer la diferencia y porque no abanderar un joven este equipo, porque no es la experiencia sino los actos los que tienen que hablar”.

Durante la Toma Protesta del Voluntariado DIF 2018, asistieron Janet Zárate Monluí, directora del DIF, María Elena Yunes Choperena, coordinadora del voluntariado, Paulina Abella García, directora de Desarrollo Social y Urbano, así como regidores del honorable cabildo, porque ¡En familia todo es posible!

 

 

 

Noticias relacionadas

Deja tu comentario