Quedó instalado el consejo distrital del INE de cara al próximo proceso electoral

 

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Zongolica, Veracruz.- Luego de que el pasado viernes se dio la apertura formal a las campañas de cara al proceso electoral del presente año, el consejo distrital del INE quedo formalmente instalado encabezado por el presidente del XVIII distrito electoral Jesús Cruz Sobrevilla.

Y es que al menos en Zongolica desde las primeras horas del día viernes la abanderada por la coalición Por México al Frente PAN PRD y Movimiento Ciudadano Dulce María García López arranco su campaña con una rueda de prensa de manera discreta con los medios de comunicación.

Posteriormente se trasladó con su equipo de trabajo al municipio de Tezonapa a fin de detallar las acciones a seguir en lo que resta de los mas de dos meses de campaña intensa.

Ahí hablo de su proyecto político, adelantando que su campaña será de acciones propositivas dejando a un lado las campañas sucias, sino se va a realizar con alegría y optimismo.

Mientras que por la coalición Todos por México conformada por el PRI- PVEM y Nueva Alianza el candidato Pedro Montalvo Gómez, comenzara este lunes su recorrido por la ciudad de Zongolica donde sostendrá reuniones con jóvenes.

Enfatizo al decir que hay una realidad muy clara, respecto a la molestia que tiene la gente con los políticos, de ahí el compromiso de hablarles con la verdad al electorado

Otro de los candidatos que al igual comenzara su actividad política este lunes es Bonifacio Aguilar Linda ex alcalde de Soledad Atzompa, quien llega a esta contienda en medio de una militancia dividida entre los partidos MORENA- PES y PT, ya que en principio Carlos Pérez Rosario era quien contaba con el respaldo del PES y al final lo dejaron fuera.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario