Comunidades de Carrillo Puerto recibieron apoyos de proyectos productivos, gracias a gestiones del DIF municipal

*También se realizó la segunda entrega de aparatos funcionales a personas con capacidades diferentes

*»Siempre se ha contado con el respaldo del alcalde Jaime Carrillo Tinoco» dijo la presidenta del DIF  Esmeralda Carrillo.

Por Mario Muñoz Parra

Carrillo Puerto Ver.,Luego de diversas  gestiones realizadas ante el DIF estatal, por fin en días recientes la titular  del DIF de Carrillo Esmeralda Carrillo Tinoco,junto con los comité  de comunidades de este municipio podrán contar ya  con el equipo necesario para iniciar actividades inmediatas  en los talleres de Panadería, Costura y hasta un molino de nixtamal.

“Dame un pez comeré hoy, enséñame a pescar comeré siempre”. Proverbio Chino.

Gracias a la gestión de nuestra presidenta del DIF Municipal C. Esmeralda Carrillo Tinoco, ante el DIF Estatal se logró obtener tres Proyectos Productivos, con los cuales se benefician familias de las localidades: Loma de En medio, Trinidad Sánchez Santos y Mata Gallina siendo un taller de Costura, Panadería y Molino de Nixtamal.

La entrega de los mismos, se llevó a cabo el día de ayer por parte de la presidente del DIF Estatal, Lic. Leticia Isabel Márquez De Yunes, en sus instalaciones, acudiendo a dicho evento las representantes de cada comité acompañadas con autoridades municipales.

Por  otra parte se efectuó la segunda entrega de aparatos funcionales, en donde se beneficia a personas de escasos  recursos y de  mas necesidades de comunidades mas apartadas de Carrillo Puerto.

Durante el mes de marzo la Sra. Esmeralda Carrillo Tinoco, Presidenta del DIF Municipal de Carrillo Puerto, Ver., continuó con la gestión de Apoyos Funcionales ante el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia del Estado.

Entrega que ha venido realizando en compañía del C. Jaime Carrillo Tinoco, Presidente Municipal y demás personal del DIF.
Aprovechamos el espacio para agradecer a las personas que han confiado en este gran equipo, refrendando el compromiso para seguir apoyando a los más necesitados.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario