Policías Detienen asaltantes cuando huían con Trailer robado en la autopista, hubo enfrentamiento por la PIVO

Los hechos iniciaron cerca de Sumidero municipio de Ixtaczoquitlan, en la autopista a Puebla.

*En el enfrentamiento a balazos un delincuente termina herido

ORIZABA, VER.-Llamadas al 911 y a través de las redes sociales cerca de la 19 horas de este lunes se alertó a las corporaciones  policíacas de la zona ya que se dijo de un presunto asalto a un trailero por personas armadas que viajaban en un taxi cuyos  hechos se dieron cerca de la comunidad de Sumidero perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlan.

Esto causo una fuerte movilización de la policía quienes se apersonaron por la autopista a  la altura antes mencionada en donde según se dijo presuntos hombres armados habían despojado de su unidad a una persona la cual indicó las características del tractocamión iniciándose un recorrido sobre esta carretera que terminó cerca del parque industrial del valle de Orizaba la cual se conoce  como la PIVO.

Tras ubicar a la pesada unidad según trascendió,  a la que la policía federal que se había unido a la persecución de la unidad robada, y en su intento de hacer el alto a quien  conducía, los elementos de la Policía Federal división caminos fueron recibidos presuntamente a balazos. por el cual se inició el enfrentamiento.

En un intento por querer  escapar, se estamparon los maleantes en la unidad robada contra otra unidad pesada que circulaba por la autopista, quedando el trailer desecho de la cabina, por  lo que fue  así como lograron detener a dos presuntos asaltantes, en donde uno de ellos terminó herido de bala tras el enfrentamiento.

Fueron momentos de pánico los que vivieron los automovilistas que pasaban en ese momento por la zona durante el enfrentamiento, por el cual se tuvo que cerrar la circulación en el carril de subida, de la autopista a Puebla. situación que se dio a conocer  en las redes sociales.

Los presuntos asaltantes fueron canalizados a un hospital de la ciudad de Orizaba, para su atención médica pues presentaban heridas causadas por el accidente y uno mas por herida  de bala recibida en el enfrentamiento con los elementos policíacos,  quienes  los custodiaron  todo el tiempo.

La Policía Federal instruyó que la pesada unidad fuera  canalizada hacia un corralón oficial, en lo que se llevan las investigaciones pertinentes y los detenidos de manera extraoficial puestos a disposición de la agencia del ministerio Público.

 

 

 

Noticias relacionadas

Deja tu comentario