CIUDAD DE MÉXICO.- La sensualidad se da de manera natural y no es que se ande por el mundo pensando en cómo conquistar con la mirada, la sonrisa o los contoneos, al menos así lo cree la cantante Maite Perroni, quien aseguró que su video del tema Bum bum dale dale, que hoy se estrena quedó muy ‘hot’, no porque se propusiera explotar su atractivo físico, sino porque así fluyó.
Es muy pegajoso, el video tiene mucho color y baile, no quisimos que fuera deliberadamente sensual, pero estoy convencida que la sensualidad está o no, la tienes o no, hay momentos en que todos potencializamos esa parte y cuando se hace de forma natural es más bonito y en este caso quedó rico y hot”, comentó a Excélsior.
En este tema, la también actriz participa en la composición, junto con el cantante urbano de origen colombiano Reykon y con los productores brasileños Sérgio Ricardo Oliveira dos Santos, Ruxel y Pablo Bispo.
La canción la hicimos en partes. Cuando estaba de gira por Brasil, me enseñaron tres bases y fue ésta la que me gustó. Lo único que existía de la letra era lo que me decía Pablo: ‘bum bum, dale dale’ y me contó que en Brasil hay una pimienta que se llama Malageta y que es la más picante y me pidió que hiciera algo pensando en este condimento, pero como coqueta y así nació. Al final es esta parte de coquetería y seducción de decir: ‘pues venga’”, señaló.
Como en los temas anteriores, Loca y Como yo te quiero, Perroni sigue por la línea de lo urbano, asegurando que para ella es primordial continuar con esta tendencia sin perder de vista su esencia.
“Ahora la música urbana es el nuevo pop, mi historia comenzó en la onda popera, después como solista empiezo con la bachata y vallenato y poco a poco fui emigrando a lo que se está dando en la industria, porque no puedes ir en contra de ella.
Al final es muy clara la línea que estoy siguiendo y cómo me comunico con mis fans, pero sí es importante sumar esos sonidos y tendencias que es parte de lo que está sucediendo. De igual forma fue primordial hacer colaboraciones con artistas que me han permitido ese toque que le da la veracidad de lo urbano con la aceptación de integrarme a su mundo”, explicó.
Sin embargo, tiene muy claro que, aunque en estos momentos esté inmersa en este género y se siente cómoda, no es su realidad.
Hay personalidades para todo, muchas de las mujeres que hacen urbano son de imagen arrolladora, yo no estoy tratando de ser otra Maite, simplemente me sumo a esta corriente con mi propia música”, expresó.
Por lo pronto, y aunque hoy estrena este tema, ya tiene en puerta un nuevo material que es un rap. “Desde ahora ya estoy trabajando en el nuevo tema, el video lo filmamos en Roma con un rapero italiano que se llama Mr. Rain, quedó increíble, hay mucho trabajo”, adelantó.
Finalmente, la exRBD aclaró que esta agrupación de la cual surgió no tendrá reencuentro como se ha rumorado. “Lo veo difícil, nunca nos hemos puesto de acuerdo para hacerlo…y ya ya cada quien está en otra etapa. No obstante, si el día de mañana los seis coincidiéramos, no me lo perdería, pero si no somos los seis, no estaría”, concluyó.
Fuente: Excelsior
