Córdoba, Ver.- Fue liberado sano y salvo el notario José Javier Limón Luengas, quien había sido privado de su libertad este lunes; aunque se desconocen los pormenores de dónde fue dejado, se logró saber que la víctima regresó a su casa por sus propios medios.
Trascendió que fue privado de su libertad cundo se encontraba en una notaría pública ubicada a tres cuadras del Palacio municipal.
Hasta el sitio llegaron sujetos armados a bordo de un vehículo, y tras someterlo huyeron con dirección hacia el Norte del municipio.
Las autoridades ministeriales y elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) realizaron las primeras investigaciones en torno a este hecho.
Mientras tanto en la zona de la colonia México, Infonavit Santa Margarita, Carriles y Nuevo Toxpan, se estableció un operativo de fuerzas policiales entre las que se contó con la Secretaría de Marina Armada y Policía Militar.
Según datos de los familiares, el notario fue encontrado esposado y con algunos golpes, en las inmediaciones de la calzada Morelos.
tomada de XEU
Fuente y foto: /AVC/redacción
