*Hasta media hora para recibir el auxilio cuando se solicita, critican
*Rebasa la delincuencia a la policía y las autoridades, bien gracias
por REDACCIÓN
CÓRDOBA VER; Tan solo ayer sábado, fue esta ciudad el centro de atención, destacando en primer lugar por la serie de eventos que involucro a personas, algunas asaltadas, embolsadas, y baleadas , con funestos resultados.

Desde la mañana fue reportada por una llamada al parecer anónima en donde se reportaban dos personas embolsadas, sobre la carretera que comunica a esta ciudad con la comunidad Agustín Millán, en donde se apersonaron las policías estatales y militares para corroborar los hechos.

En otro punto de la ciudad, pero ya sobre la noche fue reportada una persona baleada en una unidad habitacional que colinda con los campos deportivos Huilangos (antes de aviación), aquí de acuerdo a la versión extra oficial fue una persona al parecer de sexo masculino quien fue baleada por hombres armados que se dieron a la fuga.
De manera extraoficial se supo de que la persona falleció en el lugar de los hechos y que fueron los elementos dela cruz roja quienes confirmaron la muerte, y no hay datos personales de la victima por el momento. cuando se calculó cerca de las 20 horas.
Mas tarde cerca de las 22:30 horas en la Unidad Infonavit Huilango 3000, fue reportada una persona baleada a la que la policía fue alertada y posteriormente corroboraron la versión al encontrar a una persona de sexo masculino de aproximadamente 36 a 37 años.
Esta persona baleada fue auxiliada por personas particulares en lo que llegaron paramedicos de la cruz roja, quienes atendieron al herido, al parecer esta persona fue agredida a balazos resultando con el brazo derecho y pierna izquierda con heridas de bala.
El baleado fue trasladado a un hospital de la ciudad, mientras las autoridades policíacas ya iniciaron con la carpeta de investigación al igual que en los anteriores casos, en ninguno de estos se supo de detenidos.
La propia ciudadanía al ver esto, señalan que la policía esta siendo rebasada y que las autoridades municipales poco hacen por que se incremente mas la vigilancia, tengan mas elementos policíacos para tratar de evitar la ola de asaltos a comercios y a personas, cuyos hechos colocan a la ciudad de Córdoba como una mas, con altos indices de inseguridad y muy violenta, lo cual no es nada agradable y tampoco porque enorgullecerse.
Con foto de archivo
