Reportan salida con volcadura del taxi #55 de Providencia, fue en la estatal Desviación de Yanga-San José del Corral

*Una persona es reportada lesionada, refieren es el conductor.

*Acuden paramédicos de PC de Yanga y transito del estado

YANGA,VER. (8Col.)11/11/2024.- Una aparatosa volcadura se registró  esta tarde de lunes sobre la carretera estatal que comunica con el entronque de la carretera federal Córdoba-Yanga y por otro lado con Omealca y Tezonapa.

Se trata de la unidad de servicio de taxi de color blanco con rojo de la localidad Providencia y marcado con el numero económico 55,  el cual al circular  a la altura del lugar conocido como «rancho Pérez», al parecer el conductor perdió el control del volante para terminar volcado.

El conductor que al parecer se dirigía hacia localidad de origen, terminó con fuertes lesiones en el cuerpo y este fue auxiliado por los pobladores de la zona y por automovilistas que circulaban por el  lugar en el momento del accidente.

Al lugar hizo arribo una unidad de paramédicos de Samuv del municipio de Yanga, la cual fue solicitada tras el accidente, mismos  que brindaron las primeras atenciones para realizar  su traslado a un hospital de la ciudad de Córdoba.

Noticias relacionadas