En Rodríguez Clara se promueve el bienestar físico con talleres de zumba

 

Edna López Domínguez.

Marzo 07 2018. En el municipio de Juan Rodríguez Clara, se promueve el bienestar físico a través de los talleres de Zumba, donde mujeres y hombres, pueden ejercitarse bailando con esta disciplina, y motivarse a tener una mejor calidad de vida saludable, y con ello prevenir enfermedades cardiovasculares, obesidad hipertensión, entre otras.

En entrevista con el instructor Diego González Rodríguez comento lo siguiente:

Sabemos que muchas personas ya no pueden realizar ejercicios rudos, por lo que nuestras rutinas son accesibles para que ninguna persona sufra alguna lesión, aquí cada quien se ejercita a su ritmo, y se divierte, las clases las vamos a implementar de lunes a viernes en horario matutino de 9:00 a 10:00 de la mañana, por las tardes de 18 :00 a 19:00, en un espacio al aire libre, en la calle Ignacio Zaragoza núm. 207, de la colonia San Pablo.

queremos motivar a la gente a través de la música y el baile dando difusión a la apertura de talleres de zumba, y tenemos pensado hacer una clase por semana de Aqua Zumba ya que es más divertida y efectiva, ayuda a bajar de peso, mejora la circulación, quita el estrés, incrementa la flexibilidad, ayuda a tener mejor rendimiento físico, es ideal para recuperar alguna lesión física, elimina celulitis y varices, actúa como tonificante corporal y fortalece el cuerpo entre otros beneficios.

Invitamos a todas y todos que deseen integrarse a que vengan, les aseguramos que además tendrán relajación, liberaran tensiones y aprenderán a bailar distintos ritmos de música latina, conocerán gente y se podrá interactuar, tendremos como propósito el que esto se haga una costumbre y tradición en cada barrio y colonia de Juan Rodríguez Clara.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario