La tarde de este lunes 30 de octubre un multihomicidio conmocionó a Puebla, pues siete personas fueron asesinadas a sangre fría por un comando armado Amozoc y la clínica EPMAC en la colonia Lomas de Loreto.
De acuerdo con reportes, cinco sujetos viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta sobre la carretera Puebla-Tehuacan, en Amozoc, cuando asesinaron a un hombre, identificado como Miguel Ángel, de 27 años, y robaron una camioneta Ford Lobo F150 color guinda.
La entrada de la clínica situada en avenida Porfirio Díaz de la colonia Lomas 5 de Mayo estuvo vigilada por cuatro sujetos con armas largas mientras dos más ingresaron al lugar y dispararon contra cuatro personas.
Con esa camioneta los sicarios se dirigieron a la clínica EPMAC donde aparentemente quisieron secuestrar a dos menores de edad, pero ante la resistencia de los adultos con quienes estaban los niños, abrieron fuego contra aquellos, matando en el acto a tres hombres y una mujer.
Alrededor de las 17:06 horas, sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la junta auxiliar de Chachapa, los mismos sujetos asaltaron el auto lavado Pato, donde realizaron detonaciones hiriendo a un empleado en la mano.
En el lugar robaron una camioneta Suzuki color gris, sin placas, con la que presuntamente huyeron con rumbo a Puebla.
Minutos más tarde, mediante el sistema de videovigilancia, las autoridades ubicaron la camioneta roja y ordenaron perseguirla a agentes de la Policía Municipal, Estatal, y FGE, quienes en el carril a San Lorenzo hallaron a una persona muerta.
En tanto, se reportó que el mismo grupo dio muerte a una sexta persona por el Centro de Salud de Servicios Ampliados (Cessa) de Amozoc.