Julio Herrera/ÁgoraHuatusco
Huatusco.- Un motociclista sufrió un aparatoso accidente cuando circulaba por la calle 14 y un alambre estaba cruzado a mitad de la calle para impedir el paso vehícular, el joven quedó atrapado del cuello con el alambre, perdiendo el control y terminó estrellándose en un árbol, destrozando la moto.
Juan Enrique Reyes de 32 años y quien se dedica a repartir tortillas circulaba sobre la calle 14 entre avenidas 1 y 4 de norte a sur se enredó un alambre en el cuello, dejándolo visiblemente dañado.
El joven relató que perdió el control de la motocicleta y el alambre lo estranguló por lo que perdió el control de su vehículo y terminó estrelladose en un árbol de la alameda Chicuéllar, con lesiones en cuellos y varias partes del cuerpo.
Los hechos se registraron alrededor de las dos de la tarde, hasta el lugar arribaron Policía Municipal, Tránsito del Estado y elementos de Cruz Roja quienes atendieron al sujeto que decidió no ser trasladado y atenderse de manera particular.
Familiares del afectado decidieron acudir a la fiscalía para interponer una denuncia en contra de quien resulte responsable debido a que oficiales de Tránsito informaron que no existe un permiso oficial para el cierre de esa vialidad.