**CHOQUE MÚLTIPLE EN LA AUTOPISTA CÓRDOBA–ORIZABA; REPORTAN CIERRE PARCIAL EN LA CURVA DE LOS MARRANOS**

Fortín, Ver.– Un choque por alcance múltiple entre un tractocamión tipo tolva, un taxi y dos automóviles particulares provocó la reducción de carriles en la autopista Ciudad Mendoza–Córdoba, a la altura del kilómetro 265, en dirección a Córdoba.

El accidente se registró en la conocida **curva de los marranos**, donde Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) reportó afectaciones a la circulación y carga vehicular mientras se atiende el percance.

A través de sus redes sociales, el organismo pidió a los automovilistas disminuir la velocidad, extremar precauciones y atender las indicaciones del personal de vialidad.

⚠️ **¡ALERTA VIAL!** Si circulas por este tramo, maneja con precaución y considera posibles retrasos.

Hasta el momento, la información se mantiene en proceso y no se ha confirmado el saldo de personas lesionadas.

📲 **Sigue las actualizaciones en Ocho Columnas.**

#ÚltimaHora#AccidenteVial#AutopistaCórdobaOrizaba#CurvaDeLosMarranos#CAPUFE#Veracruz#OchoColumnas

Ver menos

Noticias relacionadas