BOSTON.- En los últimos segundos Kyrie Irving encajó cuatro tiros libres y Jayson Tatum dos para dar a Celtics de Boston una cardíaca victoria por 92-88 sobre el campeón Warriors de Golden State, en juego de temporada regular de la NBA.
A 1:17 minutos del final, Irving metió los dos libres para poner la pizarra 88-88, luego a 14.04 segundos volvió atinar dos lances desde la línea, y a 6.7 de la última chicharra Tatum anidó otros dos libres para ganar el encuentro.
Jaylen Brown fue al final el máximo encestador por los triunfadores con 22 puntos, apoyado del dominicano Al Horford con 18, Irving con 16, Tatum y Marcus Morris, con 12 cada uno.
Kevin Durant fue la máxima expresión ofensiva de Warrios con 24 puntos, en tanto Klay Thompson marcó 13, y Draymond Green 11, y lo de esta noche es una muestra más de la mucha falta que hace el lesionado Stephen Curry a Golden State.
Este fue el cuarto revés que sufre el campeón Warriors, por 11 victorias, mientras Celtics llegó a 14 ganados por dos perdidos.