Ampliará el DIF Municipal su Campaña de Lentes a Bajo Costo

 

Como parte de una alianza para mejorar las acciones en materia de salud visual, el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Desarrollo Social del Ayuntamiento y la empresa “Ópticas Nova” ampliará la ayuda de anteojos teniendo como meta mil beneficiados en la 1era. Campaña de Lentes a Bajo Costo “Una Luz a tu Mirada” que se realizará del 12 al 18 de marzo.

 

El objetivo es favorecer al mayor número de ciudadanos que necesitan lentes, principalmente de escasos recursos para que puedan continuar con sus actividades del día a día sin dificultades de visibilidad, dijo Isaac Luz López, presidente del Sistema Municipal.

 

Agregó que “el DIF apoyará con una parte del costo de estos lentes con el fin de que el mayor número de niños y adultos puedan mejorar su calidad de vida visual a través de esta campaña por eso se amplía esta ayuda para que llegue a los que más lo necesitan”.

 

Los interesados deberán acudir a las instalaciones del DIF a partir de este jueves para apartar su cita con el fin de brindar una mejor atención.  El día lunes 12 y hasta el domingo 18 de marzo, asistirán para realizarse el examen de la vista en un horario de 8:00 de la mañana a 15:00 horas de la tarde en la explanada del parque 21 de Mayo así como en las instalaciones del DIF central.

 

La aportación para los anteojos por parte del ciudadano, será de 290 los bifocales mientras que los monofocales será de 150 pesos el beneficiario esto ya con el descuento de 100 pesos que el DIF contribuirá en cada de uno de los pares de anteojos. 

 

La entrega se llevará a cabo el 28 de marzo a las 12:00 del día en la explanada del parque 21 de Mayo para que los cordobeses tengan los lentes que les permitirá contar con una mejor visibilidad y movilidad. A a través de esta ayuda, este sistema cumple con las acciones que los beneficien, porque ¡En familia todo es posible!

Noticias relacionadas

Deja tu comentario