En un comunicado el Gobierno de Veracruz advierte a los presidentes municipales de la banda delictiva que vende láminas, despensas y otros insumos en el mercado informal, esto luego de que se presume que este grupo delictivo sería el presunto responsable del asesinado del alcalde de Ixhuatlán de Madero, Víctor Manuel Espinosa Tolentino.
A continuación lo que señala el Gobierno del Estado de Veracruz:
- El Gobierno del Estado advierte a presidentes municipales y ciudadanía en general de la operación de esta banda, y les exhorta a no adquirir láminas, despensas y cobijas en el mercado informal. Las mismas son robadas y los dos últimos casos han terminado con hechos de violencia grave como el homicidio del Alcalde de Ixhuatlán de Madero, su esposa y acompañantes.
• Las investigaciones continúan hasta llegar al fondo de este asunto y desarticular a esta banda en la cual participan empleados y exfuncionarios de la administración anterior, uno de los cuales –por ser empleados de base- se mantenía en la administración actual.
• El Gobernador del Estado se reunió esta mañana con los familiares del Presidente Municipal de Ixhuatlán de Madero, para ofrecerles sus condolencias y en las próximas horas estará en ese municipio para participar en los funerales.
Fuente:ComunicaciónSocialVer/Foto:Archivo/JAC