Realizan homenaje a los fundadores del ejido la Piña, en el municipio de Zentla

*Preside el diputado local y presidente del comité regional Campesino de Huatusco, Antonio García Reyes.

ZENTLA, VER.- Como cada año este 9 de diciembre se realizó el homenaje de aniversario de la fundación del ejido La Piña, ubicado en este municipio al cual asisten personalidades de los diversos ejidos de la región.

En esta ocasión este homenaje fue presidido por el líder del comité regional campesino de Huatusco Antonio García Reyes actual diputado local, quien emitió un mensaje a los presentes en la mencionada celebración.

Al evento asistieron comisariados ejidales y consejos de vigilancia, maestros y alumnos de las diversas escuelas de la zona, quienes tradicionalmente hacen un acto cívico- agrarista con también algunos invitados especiales que acuden de la ciudad de Xalapa como representantes de la CNC.

En el lugar realizaron también la colocación de arreglos florales en honor a los primeros fundadores y luchadores de los años 1922-1938 quienes dejaron huella y en los actuales se les hace el reconocimiento público con personalidades que asisten de diversos puntos del municipio y otras ciudades.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario