Julio Herrera/ÁgoraHuatusco
Región.- Distintos accidentes se registraron en la zona previo a la Navidad, para muchos no fue una Noche Buena, ya que la tuvieron que pasar en hospitales o en la Fiscalía. El saldo fue de dos personas baleadas, accidentes en Totutla y una mujer que se cortó las venas en Huatusco, además de sujeto agredido a pedradas.
La mañana del 24 de diciembre un sexagenario y su nieto fueron atacados a balazos en la comunidad de Capulapa. Cerca de Totutla se registró un incidente automovilístico, sin más datos.
Alrededor de las cuatro de la tarde un sujeto fue agredido supuestamente con una roca en la colonia Reserva Territorial, las autoridades arribaron al lugar pero el lesionado fue atendido por sus propios medios.
Por la noche en la colonia Molinos de esta ciudad, cerca de la gasolinera de Los Alamos, una mujer se cortó las venas, fue identificada como Minerva Peña Ramos de 38 años quien fue llevada por su familia para la atención médica.
En la comunidad de Puentecilla, Zentla a lel joven José Luis Jácome de 27 años se cayó de una camioneta propiedad de un vecino, presuntamente el herido iba alcoholizado. El afectado fue atendido por sus propios medios, reportaron autoridades locales.
