ATOYAC, VER. El cuerpo de una persona de sexo masculino fue reportado por trabajadores del campo que laboran por la zona de la comunidad la Pesca, quienes reportaron a las autoridades del lugar mismos que alertaron a la policía municipal.
Al lugar llegaron elementos de la corporación a bordo de una unidad para corroborar el hallazgo para acordonar el área y preservar el lugar de acuerdo a los protocolos en estos casos y solicitar la presencia de personal de la fiscalía regional junto con los peritos de criminología para el levantamiento de la carpeta de investigación correspondiente.
El cuerpo encontrado entre los cañales se dijo estaba cerca del camino de terracería que comunica a la comunidad de la Pesca, comunidad de Amatlan de los Reyes con Potrero Nuevo, municipio de Atoyac
Datos preliminares indican que el cuerpo presentaba huellas de tortura, además de encontrarse maniatado y en avanzado estado de putrefacción, lo cual dificultara al parecer la identificación del cuerpo.
Tras el levantamiento del cuerpo, este será trasladado a las instalaciones del SEMEFO de la ciudad de Córdoba para efectuar la necropsia de rigor y posterior entrega del cuerpo a sus familiares si es identificado y reclamado, mientras tanto estará en calidad de desconocido.
foto/ilustrativa
