
*Conducía una hoya (revolvedora)
CUITLÁHUAC, VER.- Cerca de las 15 horas de este sábado fueron alertados los cuerpos de emergencia de esta ciudad, a donde se reportaba una accidente automolístico, por el cual tomaron conocimiento la comandancia de la policía municipal de esta ciudad a cargo del comandante Fernando Felix.
Acto seguido la unidad 007 de la policía de esta ciudad dio cuenta de los hechos y el reporte fue de una persona con golpes leves que no ameritó su hospitalización.
La versión que se dijo es que el conductor de la pesada unidad, José Enriquez Fernández salió de Cuitláhuac con rumbo a la Tinaja Ver, pero que sobre el kilómetro 51 de la carretera federal, se durmió en su unidad provocando como consecuencia la volcadura de la unidad que conducía.
El conductor dijo ser originario del municipio de Cotaxtla de 35 años de edad con domicilio en en la colonia El Pedregal, que trabaja para empresa tripema corporativo grulop y conducía una hoya revolvedora marca Mack placas XV68966 del estado, numero económico # 72.
Al accidente acuden elementos de la policía federal división caminos y los elementos de las policía municipal de Cuitlahuac, quienes abanderaron la zona del accidente, hasta el retiro de la unidad.
La carretera federal fue parcialmente bloqueada durante el incidente, pero durante el retiro de la pesada unidad fue necesario detener el tráfico por espacio de casi una hora, lo que ocasionó hileras de carros en dicho tramo carretero.
