El presidente EPN expresa condolencias por tragedia en Tultepec

La tragedia ocurrida este jueves ha dejado 19 muertos hasta el momento

 

Ciudad de México.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, expresó sus condolencias por la tragedia ocurrida este jueves en Tultepec, Estado de México, donde se registraron explosiones en talleres de pirotecnia que acabaron con la vida de, al menos, 19 personas.

Vía Twitter, el mandatario deseó pronta recuperación a las personas que resultaron lesionadas, que de acuerdo con los más recientes reportes, ascienden a 40.

Enrique Peña Nieto

@EPN

Lamento profundamente la pérdida de vidas en la explosión ocurrida en . Envío mis condolencias a las familias de los fallecidos y deseo pronta recuperación a quienes resultaron lesionados. @PcSegob y @SEDENAmx apoyan al @edomex en la atención de la emergencia.

La tragedia fue atendida por diferentes servicios de emergencia, informó el gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo.

Alfredo Del Mazo@alfredodelmazo

Activamos protocolo de emergencia por explosión en Tultepec. Cuerpos de auxilio, incluidos helicópteros del @GrupoRelampagos, están arribando a la zona para atender a víctimas. Instruí al Secretario General de Gobierno coordinar las labores de auxilio.

 

Noticias relacionadas

Deja tu comentario