Jake Paul vs Anthony Joshua tendrá un ring diferente

La pelea entre Jake Paul y Anthony Joshua tendrá un ring diferente cuando se enfrenten este viernes en el Kaseya Center de Miami, pelea pactada a ocho rounds en peso pesado y con guantes de 10 onzas.

El tamaño normal de un ring es de 20 por 20 pies. Para la pelea entre el youtuber y el excampeón mundial y medallista de oro olímpico, el cuadrilátero medirá 22 por 22.

A Jake Paul no le inquieta este tema, al contrario, dijo que le sienta bien.

“Bastante estándar. Creo que las peleas van desde rings de 20 pies hasta 24 pies, Así que 22, me siento muy bien con eso”, comentó en la conferencia de prensa final.

Para Anthony Joshua tampoco es un problema el que el ring sea un poco más grande.

JAKE PAUL APLAUDE QUE ANTHONY JOSHUA LO TOME MUY EN SERIO

El estadunidense Jake Paul se congratuló de que Anthony Joshua lo esté tomando en serio porque, en caso de que el excampeón pierda, podría ser la mayor derrota de su carrera.

“Está tomándome en serio. Sabe que tiene mucho que perder. Quizá la mayor derrota de su carrera”, indicó. Asimismo, subrayó que nadie ha hecho más por el boxeo en la última década que él.

El británico respondió de inmediato y señaló que el ring es peligroso, pero sólo él cumple con su trabajo. Espera poner fin al show del youtuber.

“Es mi trabajo. Peleamos. Tenemos licencia para matar. Seguro que mucha gente no lo entiende, pero es mi trabajo. El ring es un lugar peligroso. No es personal. Entiendo a quienes quieren que ponga fin al show de Jake Paul. Por eso tengo que cargar el boxeo a mis espaldas en este combate”, apuntó.

En días pasados, Amir Khan, excampeón británico de peso superligero, advirtió de la peligrosidad de Joshua de poder conectar un golpe limpio.

“AJ pega muy fuerte. Es excampeón mundial. Tiene potencia, tamaño, lo tiene todo. Si conecta un golpe limpio, el daño que puede causar es aterrador”, indicó al diario británico Daily Mail.

Noticias relacionadas