La mañana de este miércoles un mortal accidente ocurre en la carretera Paso del Toro-Santa Fe, a la altura del puente el Teterete, en Medellín, que dejó a padre e hijo fallecidos.
El hecho ocurrió cuando un camión se le cerró al auto y el conductor perdió el control estrellándose contra el muro central y el carro quedó prácticamente desbaratado, señaló Adrián Martínez Gayoso, director de Protección Civil de Medellín.
Precisó que eran 4 tripulantes, los padres y dos hijos, sólo sobrevivió la madre y un menor de edad.
.png)
Afirmó que la familia era de Xalapa pero apenas se habían mudado a vivir en la localidad de Los Robles y transitaban sobre el libramiento cuando ocurrió el trágico accidente que desbarató su coche.
El director de Protección Civil dijo que del detalle de los hechos fue narrado por el niño que sobrevivió, quien permanecía en el lugar con crisis nerviosa.
Recomendó a los automovilistas circular con precaución, ya que luego de la reparación es usado a alta velocidad y eso puede generar graves accidentes.
.png)
