Como parte del nuevo disco ‘Utopia’, el rapero Travis Scott hizo un concierto, en Roma, Italia. Sin embargo, la emoción de los fanáticos fue tal que, al brincar, causaron un temblor que preocupó a los habitantes de la zona.
Para hacer referencia a una de sus canciones de su nuevo álbum, Travis Scott se presentó en el recinto histórico, ‘Circus Maximus’, donde gladiadores solían batirse a duelo, pero hace unos días él y los más de 60 mil espectadores habrían causado un pequeño temblor.
Al momento en el que Travis Scott anunció la llegada de uno de los raperos y productores más importantes y polémicos de la escena, Kanye West, en el concierto, los miles de fanáticos enloquecieron y comenzaron a brincar, provocando un sismo.
Incluso, el sismólogo del Instituto Italiano de Geofísica y Vulcanología, Giovanni Diaferia reveló que el temblor, provocado en el concierto de Travis Scott, en Roma, tuvo una magnitud de 1.3. Por lo cual, quienes estaban a nueve kilómetros del recinto, pudieron sentirlo.
Cabe destacar que Travis Scott ya tiene un historial de tragedias en sus conciertos, como el ocurrido en su festival Astroworld, donde murieron varias personas por una estampida. Así que, este temblor que provocó en Roma, podría ser una alerta para tener una estrategia para controlar el fanatismo.
