Sin sentido capacitar a la policía de Xalapa en la academia de Puebla: MAYL

de XEU

Xalapa, Ver. – El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares aseguró que no tiene sentido la decisión del alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, de capacitar a los elementos que conformarán la Policía Municipal en la academia de Puebla.

Cuestionado sobre este tema, el mandatario dijo que no le ve sentido porque la academia de policías de El Lencero es una de las mejores del país y que está acreditada ante el Sistema Nacional de Seguridad Pública.

«Respeto la decisión del presidente municipal, pero me parece que no tiene ningún sentido porque en Xalapa está una de las mejores academias de policías del país, acreditada por el Sistema Nacional de Seguridad Pública».

Y agregó que esta academia tiene la capacidad para preparar a los elementos del cuerpo policiaco municipal, y añadió que enviarlos a Puebla significará un gasto de 14 millones de pesos más para el Ayuntamiento de Xalapa.

 

Fuente: AVC/pmc

Noticias relacionadas

Deja tu comentario