A cuatro meses de la elección del 1 de julio, López Obrador reiteró en este cambio para sacar a México ‘del atolladero en el que se encuentra y detener el sufrimiento de nuestro pueblo’.
A cuatro meses de la elección del 1 de julio, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador señaló que se viven tiempos interesantes al estar en vísperas de «lograr la transformación de nuestro país».
«Necesitamos la unidad de todo el pueblo, abrazarnos de manera fraterna para conseguir la transformación, la gran hazaña de transformar a México», dijo el candidato presidencial a través de un video publicado en su cuenta de Facebook.
Reiteró en este cambio para sacar a México «del atolladero en el que se encuentra, lograr el renacimiento de nuestro gran país y detener el sufrimiento de nuestro pueblo».
Además, comentó que les ha ido muy bien: «en general estamos muy bien y de buenas con un ánimo de conciliación, de reconciliación».
López Obrador agradeció por la oportunidad que tiene de participar en un comicio como este: «gracias al Creador, gracias a la vida que nos da esta oportunidad de participar en un proceso de transformación, porque no siempre se puede tener».
Finalizó diciendo que no va a decepcionar ni fallar: «no los voy a traicionar, vamos a hacer historia».
