Revelan primer adelanto de la serie ‘Cien años de soledad’ y los actores que participan en ella

Tal y como lo había adelantado hace unos meses, Netflix estaba trabajando en la adaptación a la pantalla chica en formato de serie de la novela “Cien años de soledad”, escrita por Gabriel García Márquez.

Este miércoles la plataforma de streaming por fin compartió el primer adelanto de su adaptación de una de las novelas más exitosas en la carrera de Gabriel García Márquez.

A través de sus redes sociales y YouTube, Netflix compartió el primer vistazo de la serie, de la que hasta ahora se desconoce su fecha de estreno, pero de acuerdo con la plataforma de streaming, llegará a la pantalla chica este año.

“En el mítico pueblo de Macondo, la familia Buendía se enfrenta al amor imposible, a su pasado y a una maldición que los condena”, se lee en la descripción de Netflix.
¿De qué trata Cien años de soledad?
La serie está basada en la novela escrita por Gabriel García Márquez, la cual nos cuenta la historia de los primos José Arcadio Buendía y Úrsula Iguarán, quienes emprenden una aventura al abandonar su pueblo, esto a pesar de que sus padres se opusieron.

En el viaje, José Arcadio y Úrsula, llegan a un pueblo a la orilla de un río que lleva por nombre Macondo. Es en este lugar donde la familia Buendía se verá envuelta en amores prohibidos, una guerra, así como al temor de una maldición que tiene como condena cien años de aislamiento.

¿Qué actores participan en la serie de Cien años de soledad?
Gracias al primer avance que lanzó Netflix sobre la serie basada en la novela de Gabriel García Márquez, se dieron a conocer a los actores que forman parte de esta producción.

Jerónimo Barón como Aureliano Buendía de niño
Marco González como José Arcadio Buendía
Leonardo Soto, como José Arcadio hijo
Susana Morales como Úrsula Iguarán
Ella Becerra como Petronila
Carlos Suaréz como Aureliano Iguarán
Moreno Borja como Melquiades
Santiago Vásquez como Aureliano Buendía cuando era adolescente

Noticias relacionadas