Martin Scorsese filmará biopic de Frank Sinatra con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence

De acuerdo con un informe de Variety, Martin Scorsese está actualmente trabajando en un biopic sobre la vida de Frank Sinatra, un proyecto que lo reuniría nuevamente con Leonardo DiCaprio, quien interpretaría al legendario cantante.

Además, trascendió que Jennifer Lawrence está en conversaciones para interpretar a Ava Gardner, una de las esposas más famosas de Sinatra.

El proyecto ha generado una gran expectativa en la industria del cine, ya que Scorsese y DiCaprio han colaborado en varias películas aclamadas, como «The Departed» y «The Wolf of Wall Street».

Además, la posibilidad de ver a Lawrence interpretando a Gardner añade un atractivo adicional al proyecto.

El biopic de Sinatra se espera que explore la vida y la carrera del icónico cantante, desde sus humildes comienzos en Hoboken, Nueva Jersey, hasta su ascenso a la fama como una de las voces más influyentes del siglo XX.

El proyecto sobre Frank Sinatra también enfrenta algunos obstáculos potenciales: la hija del legendario cantante, Tina Sinatra, tiene el control del patrimonio de su padre y hasta ahora no ha dado su aprobación para la película.

Se prevé que el filme sobre el aclamado músico inicie una vez que Scorsese concluya una película en la que actualmente trabaja y en la que aborda la vida de Jesús.

Noticias relacionadas