Derivado de las graves lesiones que presentó en diferentes partes del cuerpo, uno de los dos hombres que fueron localizados maniatados, vendados de los ojos y desnudos a un costado del Trebol de Maltrata de la Autopista 150D Orizaba-Puebla, perdió la vida al interior del Hospital Regional de Río Blanco.
El finado fue identificado como Edgar Alejandro Contreras Muñoz de 31 años de edad, de oficio taxista y con domicilio conocido en el municipio de Camerino Z. Mendoza.
A causa del deceso, hasta el nosocomio asentado en la Congregación Vicente Guerrero, acudieron oficiales de la Policía Ministerial Acreditable y personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el retiro del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba para los trámites correspondientes.
Una vez que los familiares realizaron la identificación oficial ante las autoridades competentes, solicitaron la devolución del cuerpo para su traslado y cristiana sepultura.
Cabe recordar que ambos taxistas fueron sometidos, privados ilegalmente de su libertad, golpeados y abandonados desnudos con dos cartulinas fluorescentes con mensajes amenazantes de un supuesto grupo criminal en el kilómetro 242, justo a escasos metros del Trebol del Municipio de Maltrata.
Los ruleteros Oscar «N» y Edgar Alejandro Contreras Muñoz de 31 años, fueron rescatados y trasladados al Hospital Regional de Río Blanco, en donde lamentablemente pereció éste último debido a las lesiones que sufrió.
Es de mencionar que, autoridades de la Fiscalía y la Policía Ministerial Acreditable, han integrado una carpeta de investigación sobre lo acontecido y el deceso del taxista.
Fuente y foto: AVC
