Reportan Incendio en una granja de pollos cerca a la carretera federal Fortín-Huatusco, casi a la entrada a Monte Salas municipio de Fortín.

*Mueren miles de pollitos, no hay reporte de lesionados o de perdidas humanas, solo materiales.

*El temor un tanque de gas estacionario que esta en el lugar.

Un fuerte incendio en una granja de pollos cerca a la carretera federal Fortín-Huatusco, causó alarma entre pobladores de la localidad Monte Salas, por el cual a través de llamadas de auxilio a los números de emergencias solicitaron el auxilio.

Entre las alertas se indicó que este se ubicaba cerca a la entrada a Monte, Salas municipio de Fortín, en las granjas propiedad de conocida empresa avicola del municipio de Fortín.

Este incendio causó la movilización de grupos de auxilio, entre estos de las agrupaciones de bomberos voluntarios veracruzanos, del personal de Protección Civil, Rescatistas Primeros Respondientes y policía municipal de Fortín.

De manera preliminar se indicó que el incendio consumió gran parte de las instalaciones de la granja, ya que el fuego se extendió rápidamente en el lugar, en donde el huno negro fue percibido desde varios kilómetros a la redonda, causando la incertidumbre de la población que afortunadamente se encontraba retirada del lugar.

La llegada de los bomberos y de Protección Civil y demás agrupaciones fue determinante para poder controlar el incendio y sofocarlo a los pocos minutos de su llegada, lo cual fue confirmado por el personal de auxilio.

Las perdidas son cuantiosas, según el personal que acudió, pero aun se ignora cuales fueron las causas que iniciaran este impresionante incendio, pero se cree podría ser un corto circuito

Ver menos

Noticias relacionadas