Autoridades localizaron sin vida a Edith Pérez Olvera, quien había sido reportada como desaparecida por sus familiares desde el jueves pasado.
El cuerpo de la mujer fue hallado al interior del domicilio de su expareja, con quien se le había visto por última vez.
Su búsqueda inició desde el pasado jueves, tanto en redes sociales como en campo, luego de que familiares levantaron la denuncia correspondiente por desaparición de persona.
Edith fue localizado muerta presuntamente con heridas de arma blanca en un domicilio de particular ubicado en la colonia Metepec Primero del municipio de Acatlán, Hidalgo.
De acuerdo con los datos difundidos durante su desaparición, Edith Pérez de 45 años de edad salió de su domicilio al acordar una cita con su expareja, identificado como Israel “N”.
Cabe mencionar que familiares de la ahora occisa han acusado que al pedir ayuda en la búsqueda de Edith, en las instalaciones de la policía de Acatlán les señalaron que posiblemente estaba de fiesta y se negaron a atenderlos.
Tras conocerse la noticia de que había sido encontrada sin vida, su familiares, vecinos y amigos de manifestaron en la casa del presunto feminicida, donde colocaron pancartas para exigir justicia.
En tanto, agentes de la Procuraduría de Justicia realizaron las indagatorias con protocolo de feminicidio.
Solicitamos su colaboración para la #DIFUSIÓN de la #FichaDeBúsqueda con la finalidad de localizar a EDITH PÉREZ OLVERA , a quien se le vio por última vez en #Acatlán 08 de diciembre de 2022, desde entonces se desconoce su paradero. Se considera persona no localizada. pic.twitter.com/a0Tsvk2VLA
— Procuraduría Hidalgo (@PGJE_Hidalgo) December 11, 2022
