Futbolista mexicano Antonio Portales, brilla con gol en Escocia

El jugador mexicano, Juan Antonio Portales cada vez se muestra más en la Liga de Escocia al marcar su primer gol con el Dundee Football Club, admitiendo que es un gran sueño en su carrera, el que está cumpliendo y el cual costó mucho esfuerzo.

Sueño hecho realidad estar por acá, disfrutar de lo que algún día trabajé y verlo hecho realidad, entrenar con el equipo y todo lo que significa me deja muy contento».
Sobre ese camino, Portales aseguró que la recompensa a todos los esfuerzos es muy grande, invitando a los jugadores mexicanos a salir de su zona de confort y buscar nuevos sueños, aunque sea difícil.

También la recompensa es muy grande, si te arriesgas y lo tomas con la seriedad y entusiasmo, con la convicción de que vas lograr cosas importantes, la recompensa es grande, siento que el mexicano muchas veces está en esa zona de confort y también es complicado para salir del futbol mexicano a otro futbol», mencionó.

Al finalizar, Antonio habló sobre las diferencias del balompié mexicano y el escocés, dejando en claro que se siente muy feliz por el rumbo que está tomando el Dundee.

Dentro del campo es un futbol muy rápido, delanteros muy altos, los viajes en autobús de 1 hora, se viaja horas antes del partido. Es un equipo que recién ascendió de la Segunda División a Primera División, ha sido un gran logro estar entre los primeros seis, una por que te salvas del descenso y otra por que te da la oportunidad de ir a competencias europeas», finalizó.

Noticias relacionadas