Pilotos de Fórmula 1 le hacen un feo desprecio a la comida mexicana

Los pilotos de Fórmula 1 realizaron un test acerca de sus cinco comidas favoritas en el mundo, dando como resultado que Lando Norris (McLaren), Carlos Sainz (Ferrari) y Lance Stroll (Aston Martin) despreciaron la comida mexicana y prefirieron no colocarla entre sus preferidas, ya que esperaban otro tipo de cocina.

PREFIEREN LA COMINA ITALIANA SOBRE LA MEXICANA

En el caso de Lando Norris, Carlos Sainz y Lance Stroll, confesaron que en el último lugar del test esperaban que apareciera la comida italiana para colocarla en el primer sitio de sus preferencias, por lo que no ocultaron su desilusión cuando les mencionaron la comida mexicana, incluso el piloto canadiense de Aston Martin prefirió ni siquiera incluirla en la lista.

Al final, Carlos Sainz hizo un esfuerzo y colocó la comida mexicana en su Top 5 de favoritas, aunque más como un geste de resignación, algo que no hizo Lando Norris, quien prefirió tampoco mencionarla dentro de sus gustos gastronómicos.

‘CHECO’ PÉREZ NO PUSO LA COMIDA MEXICANA EN PRIMER LUGAR

Lo que resultó sorprendente, fue que el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull), no colocara la comida mexicana en primer lugar y la ubicara hasta la tercera posición, prefiriendo a las gastronomías japonesa y francesa sobre la nacional, siendo el único competidor de raíces aztecas que compite actualmente en el Fórmula 1.

Quienes tomaron con alegría colocar la comida mexicana en el primer puesto de su lista, fueron Valtteri Bottas (Kick Sauber), que admitió que es su gastronomía favorita, y el tricampeón neerlandés Max Verstappen (Red Bull), quien también reconoció su gusto por ellas y estuvo completamente de acuerdo en la manera que quedó organizado su test.

Noticias relacionadas