Alcalde de Amatlan visitó comunidades con representantes de Patrimonio del Estado.

 

AMATLAN DE LOS REYES VER.,9 DE FEBRERO DEL 2018.-Con la finalidad de atender las peticiones de los habitantes de las comunidades de La Noria, Torrecillas ,El mamey ,Palos verdes,Pertenecientes a este municipio  el cuál es presidido por el Ing. Eduardo Rojas Camacho, quién atendió en compañía de  Renata Mollinedo (Delegada de Patrimonio del Estado de la Región).

Escucharon las inquietudes de los habitantes los cuáles tienen dudas, debido a la regularización de sus predios, ya que algunas personas no cuentan con las escrituras del lugar donde viven.

Por este motivo se convocó el día de ayer a una reunión, en la cuál el alcalde apoyará con algunos trámites que competan con la dirección de Catastro y la asesoría de un Notario sin costo alguno, para que de esta forma despejen las dudas de las personas y los que gusten regularizarse .

Se orientó a tener sus documentos conforme a la ley, puedan ponerse de acuerdo y hacerlo de manera grupal para que el costo del trámite les salga un poco más económico o la otra opción es hacerlo por medio de la gestión de Patrimonio del Estado, aunque el proceso es más tardado el costo sería mas económico para los interesados.

 

Representantes  del ayuntamiento de Amatlan visitaron el hospital Río Blanco

Distintas autoridades de 54 municipios de la zona centro del estado, el día de ayer realizaron un recorrido dentro de las instalaciones del Hospital Regional de Río Blanco, a quiénes esta institución brinda el servicio, Amatlán, Córdoba, Orizaba, Fortín, Zongolica entre otros fueron parte de los municipios atendidos.

Clara Solís Alvizar, regidora tercera, la cuál tiene la comisión de Salud, fue en representación del Muncipio de Amatlán de los Reyes, en dicho recorrido, la Dra. Minerva Junco González dio a conocer además de los servicios, la calidad de las instalaciones y se mostró el equipo de última generación con el que cuenta esta Institución.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario