#Últimahora#Avance#Orizaba#Fortín#Nogales#CdMendoza#Córdoba#Cuitláhuac
RÍO BLANCO, VER.- Cerca del mediodía de este sábado se registró una aparatosa volcadura de un tractocamion a la altura del destacamento de policía Federal, adscritos a la Guardia Nacional ubicado en este municipio.
Extraoficialmente se indica que el conductor salió lesionado levemente cuya versión no se ha confirmado, cuerpos de auxilio ya se encuentran en el lugar del accidente
Arribaron paramédicos de CAPUFE y personal para auxiliar en el abanderamiento, así como una unidad de la policía federal, para tomar conocimiento del accidente.
La circulación se encuentra detenida en este momento, se pide extremar precauciones al conducir por esta zona sobre el carril en diréccion a Veracruz, se ignora de las causas del accidente.
