Reportan descarrilamiento del furgones del tren, en la comunidad Los Ángeles, municipio de Amatlan de los Reyes Ver.

*Tres vehículos dañados en descarrilamiento, de cuando menos tres furgones que pudieron ocasionar una tragedia.

Bomberos de Amatlan, policía estatal, municipal, Guardia Nacional y fuerza civil, Protección Civil, acudieron al auxilio.

AMATLAN DE LOS REYES, VER.- Cerca de mas 20.30 horas de la noche de este lunes de reportó la volcadura de varios furgones del gusano de acero.

Datos preliminares que se dieron a conocer es que cuando menos tres furgones que eran arrastrados hacia el sur del estado de descarrilaron y quedaron volcados fuera de las vías del ferrocarril.

Dos furgones quedaron sobre una camioneta y un automóvil que se encontraban estacionados a las orillas de las vías dañando también a un carro de carga, al parecer un camión cañero, mismos que dañados dos con casi perdida total.

Para fortuna de los pobladores solo se registraron daños materiales, ya que en un principio se dio la versión que había personas lesionadas y que algunos furgones habían caído sobre una casa habitación, lo cual quedó descartado, tras el arribo de los cuerpos de auxilio, entre estos de bomberos de Amatlan de los Reyes, Grupo Sirena, Protección Civil, policías municipales , estatales Fuerza Civil y Guardia Nacional, quienes estuvieron resguardando la zona del accidente.

Los datos que se dieron a conocer es que al parecer el tren se dirigía con rumbo al sur de la entidad, con varios furgones, de entre estos cuando menos tres, se descarrilaron, a la altura de la comunidad de Los Ángeles ,perteneciente a este municipio. los daños fueron considerado cuantiosos

Noticias relacionadas

Deja tu comentario