CÓRDOBA, VER.- Un sujeto que tripulaba una camioneta cerrada de la Chevrolet tipo Blazzer se estampó la noche de este domingo contra un par de palmeras y una luminaria a la altura de la Calera de Peñuela, en el bulevar que comunica a Córdoba-Peñuela.
Este hecho se registró pasadas las 21 horas de la noche de este domingo, cuando al parecer el sujeto se dirigía de la ciudad de Córdoba a su municipio al parecer en Potrero Nuevo, municipio de Atoyac Ver.
El masculino identificado como José Manuel C. P., manejaba la camioneta de color verde botella con placas de circulación RDY-870 del estado de Morelos y que a decir de algunas personas se encontraba en presunto estado de ebriedad.

Al lugar arribaron los cuerpos de auxilio entre estos de la Cruz Roja, bomberos, protección civil, policía municipal, y peritos de tránsito municipal.
Los paramédicos confirmaron de que el conductor solo recibió algunos golpes que no ameritaban hospitalización, por el cual fue atendido en el lugar y posteriormente se retiraron.
La unidad junto con el conductor quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.
