Margarita Zavala llama a los panistas a rebelarse contra Anaya

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Tras confirmarse que Ricardo Anaya será candidato de la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, la expanista Margarita Zavala llamó a los panistas a rebelarse.

A través de su cuenta en Twitter, acusó que el PAN se convirtió en una “mala copia” del PRI con prácticas como la “cargada” y el “dedazo”.

Zavala renunció en octubre pasado al PAN para buscar una candidatura independiente; actualmente, está a poco más de 400 mil firmas de lograr su propósito.

En su mensaje de aquel momento, criticó a Anaya y dijo que “es claro que quien me compite (la candidatura presidencial) ha cooptado los órganos del partido y ha terminado por entregar las decisiones del PAN a otros”.

«Hablar de modernidad cuando se utilizan prácticas del pasado como la cargada y el dedazo es no tener vergüenza. Nos tomó setenta años sacar al PRI y en menos de 5 han convertido al PAN en una mala copia. Panista, rebélate. Únete a la oposición». ¡¡¡Dame tu firma.!!!

Noticias relacionadas

Deja tu comentario