PITTSBURGH.- El dramático cambio de los Acereros de Pittsburgh de las primeras es más significativo semana a semana, y dieron un gran golpe de poder que los coloca como serios contendientes al Super Bowl LIII por parte de la Conferencia Americana.
Los Acereros recibieron a las Panteras de Carolina a las que aplastaron 52-21 en un partido en el que todo le salió a los de casa que llegaron a seis triunfos en fila.
Ben Roethlisberger estuvo casi perfecto al fallar solamente tres pases en toda la noche tras completar 22 de 25 envíos para 328 yardas y cinco pases de touchdown, además de sumar 27 yardas por tierra en tres acarreos.
Roethlisberger encontró a nueve diferentes jugadores en el partido, y sus conexiones para anotación fueron con JuJu Smith-Schuster, Antonio Brown, Vance McDonald, Jaylen Samuels y Jesse James.
Además, el corredor James Conner agregó una anotación por tierra, y el linebacker Vince Williams sumó otro TD para los Acereros tras devolver el balón 12 yardas hasta las diagonales tras interceptar a Cam Newton, quien tuvo un día para nunca más recordar.
Los 52 puntos de los Acereros es la mayor cantidad que anota el equipodesde que les hicieron la misma cantidad a los Cargadores de San Diego (52-24).
La marca del equipo son 63 puntos que le anotaron a los Gigantes de Nueva York el 30 de noviembre de 1952 (63-7).
Antonio Brown y James Conner son la primera dupla de compañeros en sumar 10 o más TD en los primeros nueve partidos de una temporada desde Abner Haynes y Chris Burford con los Jefes de 1962.
