Personal de VRF abanderó la zona cerca de donde la policía realizó el acordonamiento
FORTÍN, VER. Una llamada al 911 alertó a los cuerpos de auxilio misma que señalaba de una persona tirada sobre la carretera, en esta parte del municipio antes mencionado.
Elementos de la policía del estado, así como los cuerpos de auxilio, entre estos de RVF y de Protección civil se apersonaron en la zona ubicando a una persona a la cual según los paramédicos ya no contaba con signos de vida, por el cual solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales y de peritos de criminología.
De inmediato los elemento de la policía estatal colocaron las cintas para acordonar la zona y preservar cualquier indicio que sirva para la investigación, entorno a la persona encontrada en este lugar, la cual de manera extraoficial se dijo contaba con signos de haber sido torturada y ejecutada.
Se ignoran los datos generales de la persona, así como como algún indicio de posible identificación, lo cual corresponderá a las autoridades que llevaran el caso, durante el levantamiento del cuerpo mismo que será canalizado a las instalaciones del SEMEFO ubicado en San Miguelito.
