TEZONAPA, VER. Cuerpos de auxilio entre estos de Protección Civil y de la policía municipal de Tezonapa, Cosolapa y de Omealca estuvieron en alerta ante lo que que se consideró una fuga de un químico que presuntamente regaba un tanque cisterna del ferrocarril.
Este evento durante las primeras horas de la madrugada de este sábado en el que a través de las redes sociales se alertaba de gente evacuada por el químico regado sobre las vías del tren, y que se dijo había ya gente intoxicada en esa zona.
Protección Civil estuvo monitoreando la región al respecto y pudieron constatar entre otras cosas que fue combustóleo lo que se regó entre las vías del ferrocarril y que algunas personas habían presentado síntomas de vómito y ligeros mareos.
Las autoridades de Tezonapa, según informó protección Civil, mantuvieron en alerta para la atención de este caso y así también exhortó a la ciudadanía a que si presentaban los síntomas antes mencionados se dirigieran al hospital integral de Tezonapa para su atención médica.
