CONTEXTO POLÍTICO; Se indigna y amenaza el diputado Miguel Angel Sedas Castro, Por: Guillermo Ramos Murillo

 

  • Se indigna y amenaza el diputado Miguel Angel Sedas Castro

 

Por: Guillermo Ramos Murillo

*** NO PASARON MÁS de dos horas cuando subimos a las redes sociales este miércoles Contexto Político, cuando el diputado federal Miguel Angel Sedas Castro estalló en cólera y de inmediato comenzó a amenazar por la vía telefónica a quienes él supone son sus enemigos o la gente que lo agrede, cuando en realidad ve moros con tranchete.

Para antes del medio día, con un perfil falso, con un lenguaje vulgar y  corriente “asesorado” por algún huatusqueño, la emprendió en contra de quien esto escribe y asegura nos vendemos al mejor postor y nos describe como pseudoperiodista, solo por el hecho de señalar sus errores, retomar lo que se dice en las redes sociales o mencionar que la comuna encabezada por su esposa Baldinucci Tejeda Colorado está convertida en una empresa familiar. Acaso esto es un secreto?

Por principio de cuentas, un servidor y el portal 8columnas.mx en el que participo no tienen ningún compromiso publicitario, personal, ni económico con la actual comuna y si existe un solo recibo firmado por cualquier cantidad, lo invito a que lo exhiba através de la Tesorería Municipal y le pido una disculpa pública en el mismo lugar y en el mismo espacio tal como lo establece la Ley de Imprenta.

El problema de Miguel Angel Sedas Castro es que no le gusta que le digan sus errores, no le agrada que le recuerden que como político es un traidor y ha utilizado inteligentemente la necesidad de los pobres para haber ocupado la alcaldía gracias a la familia Ochoa-Valdivia, la diputación local por Eduardo Carreón Alvarez y la diputación federal por Javier Duarte de Ochoa.

Esto no es un invento, es la realidad y Sedas Castro, ha sabido lucrar con la necesidad de miles de huatusqueños de escasos recursos a los que les compra la conciencia con láminas, cemento, tanques rotoplás, despensas, herramientas para el campo, kits para siembra de hortalizas, dinero en efectivo, etc.,etc., etc.

Si no le gustan las críticas ese es su problema; si tiene un grupo de reporteros aduladores ese es su problema y si va a enfrentar problemas cuando deje de ser diputado federal, ese también es muy su problema, pero que no culpe a nadie porque ahora solo va a cosechar lo que ha sembrado durante los últimos 9años en que se ha inmiscuido en la política.

Si Miguel Sedas Castro quiere un espacio lo concertamos, si quiere una entrevista estamos abiertos al diálogo, siempre y cuando en un marco de respeto y ante la presencia de algunos medios de comunicación. De otra forma, también esperaré mi llamada telefónica.

Cel: 228 317 0735

Email: comentarios36@gmaail.com

Ccp.-Mario Muñoz Parra, director del portal 8columnas.mx

Noticias relacionadas

Deja tu comentario