*Video del accidente
*Un mal rebase ocasiona el fatal accidente
*Cinco lesionados reportaron en el lugar del accidente y el tráfico suspendido
FORTÍN, VER Cerca de las 16:40 una llamada al 911 reportaron un accidente sobre la carretera federal Fortín Ixtaczoquitlan, a la altura del la Barranca de SAN MIGUEL.
Al lugar acudieron elementos del cuerpo de auxilio de RVF (Rescatistas voluntarios de Fortin) quienes ubicaron a 5 personas lesionadas involucradas en al parecer un choque automovilístico.
Los lesionados fueron valorados por los paramédicos de esta ciudad de Fortín, y posteriormente trasladados a la ciudad de Córdoba en la ambulancia de esta agrupación.
El lugar fue abanderado por elementos de la policía del estado, aunque el tráfico fue suspendido durante el momento en que eran atendido los lesionados, la carretera fue bloqueada en su totalidad, por lo que el transito se considero suspendido momentáneamente.
blob:https://web.whatsapp.com/025c506b-d79b-4d43-97a1-64422c414239
