Julio Herrera/ÁgoraHuatusco
Huatusco.- Un par de jóvenes derrapó sobre la carretera federal que conecta a Totutla con Conejos a unos kilómetros de la comunidad de El Encinal, los motociclistas oriundos del municipio de Comapa resultaron heridas menores.
Los jóvenes heridos son Arturo Rincón Pérez de 21 años y José Manuel Jiménez de 22 años, presuntamente viajaban en un motocicleta y una rama en la carretera los derribó dejándolos tendidos en el asfalto.
Elementos de la Cruz Roja acudieron para atenderlos, los paramédicos trasladaron a los heridos a Huatusco a la delegación de la Benemérita Institución donde se prestará la atención médica. Al lugar arribaron gendarmes del Municipio de Totutla quienes tomaron conocimiento de los hechos.
