Dos personas pierden la vida tras sufrir fuerte accidente en autopista Mendoza -Córdoba, a la altura del km. 271, en dirección a Córdoba.

*Reportan 3 personas lesionadas, entre estas menores de edad.

*Causa movilización de los grupos de auxilio, entre estas de CAPUFE, PC y Cruz Roja de Orizaba.

RAFAEL DELGADO, VER. (8Col.)21/02/2026. Familia sufre fuerte choque con un saldo de dos personas fallecidas accidente que se registró durante la mañana de este sábado en la carretera autopista Puebla-Orizaba -Córdoba, a la altura del km 271, en dirección a Córdoba.

De acuerdo a la información que trascendió una camioneta cerrada de color azul tipo SUV Dodge Journey, la cual era tripulada por integrantes de una familia tres personas adultas y dos menores de edad.

Aunque no se ha confirmado como se dieron los hechos, solo se comentó que el posible exceso de velocidad causo que la conductora perdiera el control del volante y se estampara contra la barra metálica de la autopista, para terminar destrozada con sus ocupantes en el interior.

Se logró saber que una fémina terminó sin vida en el lugar del accidente y cuatro más atendida por los paramedicos que fueron alertados a través de los números de emergencia 911, mismos que a su arribo atendieron y trasladaron a 4 lesionadas a un hospital de la zona en donde momentos después reportaron una fallecida más, quedando tres internadas.

De este hecho toma conocimiento la fiscalía regional de justicia, policía estatal y de la Guardia Nacional división carreteras.

Así informa CAPUFE en sus #redessociales

CIERRE PARCIAL DE CIRCULACIÓN 🟠

Autopista Cd. Mendoza – Córdoba, km 271, dirección Córdoba. Reducción de carriles por atención a salida del camino y choque contra barrera metálica de automóvil. Maneja con precaución.

Consulta la ubicación aquí:

https://goo.gl/maps/chioqNVMbrfeBCse8?g_st=aw

Noticias relacionadas