Cruz Martínez rompió el silencio después de mucho tiempo sin hacer declaraciones públicas. El productor musical habló por primera vez tras la aparición de Alicia Villarreal saliendo del Centro de Justicia para la Mujer en Monterrey, donde fue captada notablemente afectada y entre lágrimas.
Aunque el tema legal ha sido mediático, él aseguró que su mayor preocupación no es el proceso en sí, sino el estado emocional que está atravesando la cantante.
Durante su encuentro con los medios, Cruz Martínez compartió que notó un cambio evidente en el comportamiento de su exesposa antes y después de su cita legal. Para él, esto indica que las expectativas con las que llegó al lugar no se cumplieron.
“Vi un poco que llegó sonriendo, incluso haciendo chistes, y entró… pero salió totalmente diferente. Yo creo que a lo mejor lo que esperaba llegando ahí no resultó. Ese llanto de ese día sí fue de verdad… pero porque a lo mejor lo que quiso lograr o escuchar ese día no sucedió”, explicó.
La salud mental de Alicia le preocupa a Cruz Martínez
Más allá del aspecto judicial, Cruz Martínez dejó claro que lo que más le preocupa es el estado emocional de Alicia Villarreal. Dijo conocerla profundamente y, por eso, considera que está atravesando un momento complicado que podría estar relacionado con una percepción distorsionada de lo que está ocurriendo.
“La verdad me preocupa demasiado, con todo respeto, de salud mental. Yo la conozco como la palma de mi mano. La observo, la veo y me preocupa. Yo creo que lo que pasa es que ahora puede ser que ella puede creer en su mente que viene una avalancha de verdades. Eso es lo que, en mi opinión, yo creo”, añadió.
Al ser consultado por el estado actual del proceso legal, mencionó que han pasado casi doce meses desde que comenzó el conflicto, y que durante ese tiempo, los hechos han ido saliendo a la luz de manera natural. Dijo estar tranquilo, convencido de que ha dicho la verdad desde el principio.
“Yo sigo siendo inocente. Desde el principio se dijo la verdad y con el tiempo fue saliendo. Dios sabe la verdad, mis hijos saben la verdad y ahora la ley sabe la verdad”, declaró.
Otro punto que abordó fue el cambio constante en el equipo legal de Alicia Villarreal. Según él, esta sería ya la tercera ocasión en que ella decide modificar su representación, algo que considera un reflejo de inestabilidad. “
