Reportan movilización policiaca tras ataque armado contra un masculino en Río Blanco, Veracruz.

RÍO BLANCO, VER. (8Col.)21/01/2026.-La SDR, (Situación de Riesgo)causo la movilización de grupos de auxilio, ya que se dijo de una persona lesionada por arma de fuego.
Pero desafortunadamente a la llegada de los paramédicos de Samuv, solo confirmaron del fallecimiento de un masculino, el cuál fue hallado tendido en el piso.
Este violento hecho fue ubicado en la calle Ricardo Flores Magón, con esquina Adolfo López Mateos de este municipio, en donde vecinos de la zona realizaron la alerta de disparos de arma de fuego.
Policía municipal, estatal hicieron presencia rápidamente y realizaron el acordonamiento para solicitar la presencia del personal de la fiscalía y de los peritos de criminalística y realizar las indagatorias correspondientes.
Por el momento se ignoran los datos generales del hoy finado, al igual las causas que hayan originado este hecho.

Noticias relacionadas