Este sábado fue reportada la muerte de la influencer y maquillista Dulce Enríquez, de 23 años, tras enfrentar un fuerte accidente carretero. Reportes indican que la joven perdió la vida tras sufrir graves lesiones tras la volcadura de una camioneta en la cual viajaba también el actual presidente municipal de Huatulco, Oaxaca, Julio Cárdenas.
Lamentablemente, el vehículo en el que ambos viajaban cayó a un barranco de más de 100 metros, en donde implementaron un fuerte operativo de rescate tras el accidente.
Informaron que Dulce Enríquez fue trasladada muy grave al hospital 2002, donde fue intubada por la gravedad de sus lesiones, lamentablemente no sobrevivió.
En redes sociales han difundido imágenes del hecho mostrando la unidad en la que viajaba la joven y el munícipe, con quien es relacionada sentimentalmente.
El alcalde de Huatulco, Julio Cárdenas se reportado estable, de acuerdo con un comunicado emitido en el cual agradece por su propia salud tras el accidente ocurrido sobre la carretera federal 175:
“Por medio del presente, me permito informar a la ciudadanía que, después de la celebración del 487 aniversario de la titulación del pueblo de Huatulco, el día de hoy (ayer viernes) me trasladé muy temprano a la ciudad de Oaxaca a fin de cumplir con mi agenda de trabajo.
Lamentablemente, durante el traslado, sufrí un accidente con la camioneta en la que viajaba. Gracias a Dios, me encuentro estable y fuera de peligro, recibiendo la atención correspondiente. Agradezco profundamente a todas y todos quienes han expresado su preocupación, así como los mensajes de apoyo, buenos deseos y oraciones. Su solidaridad representa un gran aliento en este momento”.
La muerte de Dulce Enríquez consterna en las redes sociales y genera múltiples reacciones por parte de sus seguidores, quienes lamentaron la pérdida y enviaron mensajes de condolencias a su familia.
