Miley Cyrus está más enamorada que nunca y no teme gritarlo al mundo, y es que la estrella del pop, hoy con 33 años abrió su corazón al hablar por primera vez de su compromiso con el músico Maxx Morando, una noticia que tomó por sorpresa a todos, incluida a ella misma, asegura.
Durante una amena conversación en Good Morning America con Chris Connelly, Miley confirmó que sí, que además de estar lanzando nueva música, incluyendo la canción “Dream as One” para la banda sonora de Avatar: Fire and Ash, también está celebrando que su novio de cuatro años se arrodilló para pedirle matrimonio.
Lo que más sorprendió a los fans es que la famosa aseguro que no se imaginó que su ahora prometido fuera a proponerle matrimonio.
“No me sorprenden fácilmente porque me encanta controlar cada situación, y me había rendido por completo”, confesó entre risas. “Y les digo, estaba muy, muy, muy sorprendida”. Aun así, cuando llegó el gran momento, su respuesta fue un rotundo “por supuesto”.
Miley también elogió el anillo, un diseño grueso de oro elegido, según ella, con muy buen gusto por Morando.
La cantante explicó que su vida personal y profesional se alinearon de forma inesperada, y tras decir que sí, regresó a casa justo cuando comenzaba una intensa etapa promocional para la nueva cinta épica de James Cameron.
“La gente ve Avatar como algo enorme, a gran escala, pero en el fondo trata sobre relaciones, amor y apoyarse mutuamente”, comentó. “Así que se sintió muy alineado con mi vida”.
Su nueva canción, “Dream as One”, la describe como una especie de “entrada de diario”, reflejo de lo que vive junto a Morando.
“Max y yo llevamos cuatro años juntos, y es evidente el enorme crecimiento que he experimentado. Solo quieres soñar lo más grande posible y tener a alguien a tu lado que siempre te diga que puedes lograrlo”.
Miley y Maxx fueron vinculados por primera vez en diciembre de 2021, cuando se les vio muy cercanos durante el especial Miley’s New Year’s Eve Party en Miami, desde entonces, han construido una relación sólida y discreta, algo que Miley valora profundamente.
En la alfombra roja del estreno de Avatar: Fuego y Ceniza, la cantante lució con orgullo su anillo diseñado por Jacquie Aiche, mientras presumía esa felicidad tranquila que, según ella, solo llegó con la madurez.
“El detalle que puedo compartir es que nuestra privacidad y mantener todo pequeño ha sido un regalo. Me sorprende que hayamos podido hacerlo así… Creo que tiene que ver con ser mayor y ser más protectora con lo que elijo compartir”.
Hasta el momento no se conocen más detalles al respecto, pero se espera que poco a poco se vaya conociendo el lugar y la fecha de la esperada boda, quienes serán los invitados y, por supuesto, quién diseñará el vestido de Miley.
